Ir al contenido principal

PUNTUACIÓN MES DE DICIEMBRE Y CLASIFICACIÓN. GENERAL

LIGA CONVIVENCIA
                                 
 MES DICIEMBRE

Imaginamos que estáis ansiosos por conocer los resultados y la puntuación final de la 
LIGA DE LA CONVIVENCIA
 durante el pasado mes de 
DICIEMBRE
No os hacemos esperar más.

Estos han sido los resultados:

  • CLASES GANADORAS DEL MES DE NOVIEMBRE:
        NIVEL 1º ESO/2º ESO:  
1ºB con un total de 305 puntos

   NIVEL 3º ESO/4º ESO: 
 4 º A con un total de 396 puntos
       
  • CLASE LECTORA
  1º A  y 1º B empatan con 5 puntos en la categoría de 1º/2ºESO
Les sigue 2º C con 4 puntos.
4º A en la categoría 3º/4º ESO con 5 puntos. 
Les sigue 3º C con 4 puntos.

                                         
  • DELEGADO/A DEL MES:      

-J. ANTONIO MORENO GALLARDO  
de 2º A con   227 puntos. 

(Nivel 2º ESO/1º ESO)

-MEGALINA KRUMOVA de 4º A con 287  puntos. (Nivel 3º /4º ESO)


  • PREMIO MEJORA
  • 1º B (71%) con respecto al mes anterior.
  • 2º A (443%) con respecto al mes anterior.




CLASIFICACIÓN GENERAL:


1ºA: 1400 puntos/1º C: 1048 puntos/ 1ºB: 764 puntos/ 

2º PMAR: 692 puntos: 120 puntos/2ºB: 642 puntos/2ºC: 282 puntos/

4º A:1476 puntos/ 4º B: 1322 puntos/3º A: 1276 puntos/
3º B: 871 puntos/3ºPMAR: 541 puntos/ 3º C: 436 puntos/



¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!
Seguid así al resto de clases, ya que lo estáis haciendo muy bien. Ya queda menos para conocer a los ganadores de la batalla final. 

 ¡A POR EL MES DE 
enero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades sobre el romanticismo para 4º ESO

Aquí tenéis las actividades que debéis realizar y presentar sobre el romanticismo.  Para los que no queráis copiar las actividades, os dejo un enlace donde os las podréis descargar e imprimir. Actividades 4º ESO Romanticismo El Romanticismo Actividades Os propongo una serie de actividades para que trabajéis en profundidad este período literario. Encontraréis preguntas teóricas y actividades que os ayudarán a iniciaros en el comentario de textos. Debéis hacerlas para afianzar lo explicado en el aula. Os ayudará a subir nota de clase y contará como trabajo individual. Además las preguntas del examen saldrán de este cuestionario. Podéis entregarlas en mano, correctamente presentadas, o a mi email, lidialengua@gmail.com . Eso sí, siempre dentro de la fecha límite de entrega. Romanticismo. Definición. Contexto histórico, social, económico y cultural. 1)     Define a qué llamamos romanticismo. 2)     ¿Cuándo y dónde surge este movimie

Cuestionario del Barroco. Trabajo 3º ESO

                                             CUESTIONARIO  LITERATURA BARROCA Con ayuda del material fotocopiado que te ha sido entregado, y que también ha sido colgado en el blog “DE LETRAS Y AULAS…”, junto con una breve antología de poesía barroca; debes realizar el siguiente cuestionario para ver lo que has aprendido y entregarlo en la fecha indicada. Nombre:__________________________________ Curso:_________    NOTA:________ 1. Contesta las siguientes preguntas acerca del Barroco: a) ¿En qué período histórico se desarrolla el Barroco?   b) ¿Cómo ven el mundo los autores Barrocos? c) ¿Cuál es el objetivo de la literatura Barroca  y a qué tipo de público se dirige? 2.  Enumera los temas del Barroco 3. Señala cuáles de las siguientes estrofas  utilizaban habitualmente los escritores barrocos     Lira    soneto    copla de pie quebrado    oda     letrilla    cuaderna vía    romance       verso libre 4. El estilo barroco se caracteriza por: a) El equilibrio y la mesura        b) Llevar a

¿PUEDE UN SUJETO SER UN SINTAGMA PREPOSICIONAL?

Formulo esta pregunta a mis alumnos de 4º ESO cada curso lectivo, esperando que la respuesta quede grabada en ellos y la tengan siempre presente  a la hora de analizar sintácticamente las oraciones.  La respuesta siempre es la misma e igual de tajante e insistente cada año: "NO,  no puede. Un sujeto jamás puede ser un sintagma preposicional"    Para ello, siempre les propongo la misma oración, a saber, "A mi me gustan los helados de chocolate". Con esta oración, como se diría coloquialmente, mataremos más de un pájaro con un sólo tiro. Se trata de una oración trampa que nos ayudará  a  exponer y aclarar conceptos y reglas muy básicas, las cuales nuestro alumnado debe tener muy presentes  si quiere salir bien parado al finalizar el trimestre y, como no, el curso. Una vez enunciada dicha oración, pregunto cuál es el sujeto de la misma. Con suerte veo alzadas las manos de dos o tres alumnos y, con mucha más suerte, presencio ese fenómeno paranormal,  que só