Ir al contenido principal

PUNTUACIÓN LIGA MES DE ENERO Y CLASIFICACIÓN GENERAL

LIGA CONVIVENCIA
                                 
 MES DE ENERO

Imaginamos que estáis ansiosos por conocer los resultados 
y la puntuación final de la 
LIGA DE LA CONVIVENCIA
 durante el pasado mes de 
         ENERO
No os hacemos esperar más.

Estos han sido los resultados:

CLASES GANADORAS DEL MES DE NOVIEMBRE:
        NIVEL 1º ESO/2º ESO:  
1ºA con un total de 445 puntos

   NIVEL 3º ESO/4º ESO: 
 4 ºA con un total de 469 puntos
       
CLASE LECTORA
  1º A   con 16 puntos en la categoría de 1º/2ºESO

3º A en la categoría 3º/4º ESO con 22 puntos. 
Les sigue 4º A con 13 puntos.

                                         DELEGADO/A DEL MES:   

-GRACIELA BLANCO de 1º C con   288 puntos. 

(Nivel 2º ESO/1º ESO)
Le sigue muy de cerca 1º B con 253 puntos

-ADAM SHIKHEH de 3º C con 326  puntos. (Nivel 3º /4º ESO)
Le sigue muy de cerca 4ºA (CON 312), 4ºB y 3ºA que empatan con 252 puntos

CLASES MEJOR DECORADAS.


1º ESO/2º ESO
PRIMER PUESTO
2º ESO PMAR
 SEGUNDO PUESTO
TRIPLE EMPATE
1ºB    1ºC   2ºB
19 PUNTOS
17 PUNTOS
3º ESO/4º ESO
PRIMER PUESTO
3º C
 SEGUNDO PUESTO
EMPATE
3º ESO PMAR  4ºA
20 PUNTOS
18 PUNTOS
PREMIO MEJORA
  • PREMIO MEJORA NOVIEMBRE
    GRUPOS QUE HAN MEJORADO LA PUNTUACIÓN DE ESTE MES EN MÁS DE UN 25% CON RESPECTO AL ANTERIOR MES
    3º C
    CON UNA MEJORA  DEL
    177%
    2ºB
    CON UNA MEJORA  DEL
    138%
    3º PMAR
    CON UNA MEJORA DEL
    65%
    2º A
    CON UNA MEJORA DEL
    54%
    2º PMAR
    CON UNA MEJORA DEL
    38%
CLASIFICACIÓN GENERAL:
1ºA: 1887 puntos/
1º C: 1440 puntos/ 
1ºB: 1214 puntos/ 
2º B: 1061 puntos/
2º PMAR: 1003 puntos/
2ºA:559 puntos/
2ºC: 541 puntos

4º A:2168 puntos/ 
3º A: 1881 puntos/
4º B: 1866 puntos/
3º B: 1362 puntos/ 
3º C: 987 puntos/
3ºPMAR: 705 puntos



¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!
Seguid así al resto de clases, ya que lo estáis haciendo muy bien. Ya queda menos para conocer a los ganadores de la batalla final. 

 ¡A POR EL MES DE 
FEBRERO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades sobre el romanticismo para 4º ESO

Aquí tenéis las actividades que debéis realizar y presentar sobre el romanticismo.  Para los que no queráis copiar las actividades, os dejo un enlace donde os las podréis descargar e imprimir. Actividades 4º ESO Romanticismo El Romanticismo Actividades Os propongo una serie de actividades para que trabajéis en profundidad este período literario. Encontraréis preguntas teóricas y actividades que os ayudarán a iniciaros en el comentario de textos. Debéis hacerlas para afianzar lo explicado en el aula. Os ayudará a subir nota de clase y contará como trabajo individual. Además las preguntas del examen saldrán de este cuestionario. Podéis entregarlas en mano, correctamente presentadas, o a mi email, lidialengua@gmail.com . Eso sí, siempre dentro de la fecha límite de entrega. Romanticismo. Definición. Contexto histórico, social, económico y cultural. 1)     Define a qué llamamos romanticismo. 2)     ¿Cuándo y dónde surge este movimie

Cuestionario del Barroco. Trabajo 3º ESO

                                             CUESTIONARIO  LITERATURA BARROCA Con ayuda del material fotocopiado que te ha sido entregado, y que también ha sido colgado en el blog “DE LETRAS Y AULAS…”, junto con una breve antología de poesía barroca; debes realizar el siguiente cuestionario para ver lo que has aprendido y entregarlo en la fecha indicada. Nombre:__________________________________ Curso:_________    NOTA:________ 1. Contesta las siguientes preguntas acerca del Barroco: a) ¿En qué período histórico se desarrolla el Barroco?   b) ¿Cómo ven el mundo los autores Barrocos? c) ¿Cuál es el objetivo de la literatura Barroca  y a qué tipo de público se dirige? 2.  Enumera los temas del Barroco 3. Señala cuáles de las siguientes estrofas  utilizaban habitualmente los escritores barrocos     Lira    soneto    copla de pie quebrado    oda     letrilla    cuaderna vía    romance       verso libre 4. El estilo barroco se caracteriza por: a) El equilibrio y la mesura        b) Llevar a

¿PUEDE UN SUJETO SER UN SINTAGMA PREPOSICIONAL?

Formulo esta pregunta a mis alumnos de 4º ESO cada curso lectivo, esperando que la respuesta quede grabada en ellos y la tengan siempre presente  a la hora de analizar sintácticamente las oraciones.  La respuesta siempre es la misma e igual de tajante e insistente cada año: "NO,  no puede. Un sujeto jamás puede ser un sintagma preposicional"    Para ello, siempre les propongo la misma oración, a saber, "A mi me gustan los helados de chocolate". Con esta oración, como se diría coloquialmente, mataremos más de un pájaro con un sólo tiro. Se trata de una oración trampa que nos ayudará  a  exponer y aclarar conceptos y reglas muy básicas, las cuales nuestro alumnado debe tener muy presentes  si quiere salir bien parado al finalizar el trimestre y, como no, el curso. Una vez enunciada dicha oración, pregunto cuál es el sujeto de la misma. Con suerte veo alzadas las manos de dos o tres alumnos y, con mucha más suerte, presencio ese fenómeno paranormal,  que só