Ir al contenido principal

PUNTUACIÓN LIGA MES DE FEBRERO

LIGA CONVIVENCIA
                                 
 MES DE FEBRERO

Imaginamos que estáis ansiosos por conocer los resultados 
y la puntuación final de la 
LIGA DE LA CONVIVENCIA
 durante el pasado mes de 
         FEBRERO
Lamentamos mucho la espera, así que
No os hacemos esperar más.

Estos han sido los resultados:

CLASES GANADORAS DEL MES DE NOVIEMBRE:
        NIVEL 1º ESO/2º ESO:  
2º C con un total de 323 puntos

   NIVEL 3º ESO/4º ESO: 
 4 ºA con un total de 469 puntos
       


                                      


DELEGADO/AS DEL MES: 

-CARMEN GONZÁLEZ PUERTAS de 2º B con 295 puntos. 

(Nivel 2º ESO/1º ESO)

-MEGALINA KRUMOVA de 4º A con 288 puntos. 
(Nivel 3º /4º ESO)


CLASES MEJOR DECORADAS.


1º ESO/2º ESO
PRIMER PUESTO
2º ESO PMAR
 SEGUNDO PUESTO
TRIPLE EMPATE
1ºB    1ºC   2ºB
19 PUNTOS
17 PUNTOS
3º ESO/4º ESO
PRIMER PUESTO
3º C
 SEGUNDO PUESTO
EMPATE
3º ESO PMAR  4ºA
20 PUNTOS
18 PUNTOS
PREMIO MEJORA
  • PREMIO MEJORA NOVIEMBRE
    GRUPOS QUE HAN MEJORADO LA PUNTUACIÓN DE ESTE MES EN MÁS DE UN 25% CON RESPECTO AL ANTERIOR MES
    2º C
    CON UNA MEJORA  DEL
    602%
    1º C
    CON UNA MEJORA  DEL
    34%

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1ºA: 2285 puntos/
1º C: 1718 puntos/ 
1º B: 1584 puntos/ 
2º B: 1275 puntos/
2º PMAR: 1223 puntos/
2ºC: 817 puntos
2ºA: 784 puntos

4º A: 2698 puntos/ 
3º A: 2338 puntos/
4º B: 2307 puntos/
3º B: 1726 puntos/ 
3º C: 1276 puntos/
3ºPMAR: 837 puntos



¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!
Seguid así al resto de clases, ya que lo estáis haciendo muy bien. Ya queda menos para conocer a los ganadores de la batalla final. 

 ¡A POR EL MES DE 
MARZO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades sobre el romanticismo para 4º ESO

Aquí tenéis las actividades que debéis realizar y presentar sobre el romanticismo.  Para los que no queráis copiar las actividades, os dejo un enlace donde os las podréis descargar e imprimir. Actividades 4º ESO Romanticismo El Romanticismo Actividades Os propongo una serie de actividades para que trabajéis en profundidad este período literario. Encontraréis preguntas teóricas y actividades que os ayudarán a iniciaros en el comentario de textos. Debéis hacerlas para afianzar lo explicado en el aula. Os ayudará a subir nota de clase y contará como trabajo individual. Además las preguntas del examen saldrán de este cuestionario. Podéis entregarlas en mano, correctamente presentadas, o a mi email, lidialengua@gmail.com . Eso sí, siempre dentro de la fecha límite de entrega. Romanticismo. Definición. Contexto histórico, social, económico y cultural. 1)     Define a qué llamamos romanticismo. 2)     ¿Cuándo y dónde surge este movimie

Cuestionario del Barroco. Trabajo 3º ESO

                                             CUESTIONARIO  LITERATURA BARROCA Con ayuda del material fotocopiado que te ha sido entregado, y que también ha sido colgado en el blog “DE LETRAS Y AULAS…”, junto con una breve antología de poesía barroca; debes realizar el siguiente cuestionario para ver lo que has aprendido y entregarlo en la fecha indicada. Nombre:__________________________________ Curso:_________    NOTA:________ 1. Contesta las siguientes preguntas acerca del Barroco: a) ¿En qué período histórico se desarrolla el Barroco?   b) ¿Cómo ven el mundo los autores Barrocos? c) ¿Cuál es el objetivo de la literatura Barroca  y a qué tipo de público se dirige? 2.  Enumera los temas del Barroco 3. Señala cuáles de las siguientes estrofas  utilizaban habitualmente los escritores barrocos     Lira    soneto    copla de pie quebrado    oda     letrilla    cuaderna vía    romance       verso libre 4. El estilo barroco se caracteriza por: a) El equilibrio y la mesura        b) Llevar a

¿PUEDE UN SUJETO SER UN SINTAGMA PREPOSICIONAL?

Formulo esta pregunta a mis alumnos de 4º ESO cada curso lectivo, esperando que la respuesta quede grabada en ellos y la tengan siempre presente  a la hora de analizar sintácticamente las oraciones.  La respuesta siempre es la misma e igual de tajante e insistente cada año: "NO,  no puede. Un sujeto jamás puede ser un sintagma preposicional"    Para ello, siempre les propongo la misma oración, a saber, "A mi me gustan los helados de chocolate". Con esta oración, como se diría coloquialmente, mataremos más de un pájaro con un sólo tiro. Se trata de una oración trampa que nos ayudará  a  exponer y aclarar conceptos y reglas muy básicas, las cuales nuestro alumnado debe tener muy presentes  si quiere salir bien parado al finalizar el trimestre y, como no, el curso. Una vez enunciada dicha oración, pregunto cuál es el sujeto de la misma. Con suerte veo alzadas las manos de dos o tres alumnos y, con mucha más suerte, presencio ese fenómeno paranormal,  que só